FechaJunio 22, 2024

⚠️⚠️⚠️⚠️ DENUNCIA CIUDADANA Hoy 24 enero alredor de las 16:20 hrs. Dos adolescentes, sin medidas de protección básica co…

⚠️⚠️⚠️⚠️ DENUNCIA CIUDADANA
Hoy 24 enero alredor de las 16:20 hrs. Dos adolescentes, sin medidas de protección básica co...

⚠️⚠️⚠️⚠️ DENUNCIA CIUDADANA
Hoy 24 enero alredor de las 16:20 hrs. Dos adolescentes, sin medidas de protección básica como el casco, a torso descubierto, circulaban a toda velocidad por el camino cercano al embalse Lliu-Lliu, indudablemente por el centro de la pista justo en un lugar de curvas y camino estrecho. Por poco queda pegado en el parabrisas, agradezcan que no fué peor.
Llamé a Carabineros, jamás contestaron, llamé a @seguridadpublicalimache quedaron de llamarme ( aún no me llaman).
Hablé con uno de ellos y culpó al otro sujeto, me dice que andan de vacaciones y son de viña, que su familia tiene una parcela en el cerro 🤮. No esperaban menos de estos cuicos de mierda, teniendo un montón de caminos de tierra en el cerro ( lamentablemente) bajan a caminos públicos y se convierten en un peligro para cualquier persona. Menos mal el auto iba a baja velocidad, porque sí, también hay autos que pasan muy rápido, ese habría sido un encuentro mortal. Dónde están los papitos de esos pendejos??? Espero me ayuden con información para que respondan por los daños y no vuelvan aparecerse por estos lugares.

@danielmoralesespindola
@munilimache
@joelgonzalezv
@claucaleu

#lliulliu
#funa
#limache
#limachechile

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C2fxQ3puN_y

https://www.instagram.com/p/C2fxQ3puN_y