FechaSeptiembre 25, 2022

⚠️ Precaución por contenido sensible de nivel medio. Antes de ayer tuvimos 3 nuevos ingresos de animales, vinieron desd…

⚠️ Precaución por contenido sensible de nivel medio.

Antes de ayer tuvimos 3 nuevos ingresos de animales, vinieron desde la ciudad de Ancud gracias a una persona que hizo el traslado de todos ellos.

1.-Diucón: Encontrado en un sector rural de Ancud, fue atacado por un gato, lo que le causó una amputación traumática del miembro posterior izquierdo y por la gravedad de esto tuvo que ser eutanasiado.
2.-Cachaña: Encontrada en el Colegio Bicentenario, se presume que fue atacada por perros y finalmente no alcanza a llegar con vida a nuestro centro.
3.-Fardela negra: Cae desorientada al interior del Centro Penitenciario de Ancud, se quedó bajo observación en nuestro centro, hicimos las pruebas de vuelo correspondiente y fue liberada luego de haber comprobado su buen estado de salud.

Esta es la realidad de los pacientes que llegan al centro de rehabilitación. Hay veces en que el estado de los animales es tan grave que no alcanzamos a hacer mucho por sus vidas y también están esas liberaciones que nos llenan de alegría y son una motivación para seguir trabajando. Desliza hasta el final para ver el video de la liberación. 💚🙏 Gracias a todas y todos quienes forman parte de esto.
.
.
.
#chiloesilvestre #ancud #chiloe #faunasilvestre #avifaunachilena #cerefaschile

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/Ch-7vkDvDds

https://www.instagram.com/p/Ch-7vkDvDds

Único Centro de Rescate de Fauna Silvestre en Chiloé, Chile. Informaciones y consultas a info@chiloesilvestre.cl