FechaJunio 16, 2024

🟣#NACIONAL El cambio climático afecta a las aves de diversas maneras. Las alteraciones en los patrones de migración y …

🟣#NACIONAL

El cambio climático afecta a las aves de diversas maneras. Las alteraciones en los patrones de migración y ...

🟣#NACIONAL

El cambio climático afecta a las aves de diversas maneras. Las alteraciones en los patrones de migración y la disponibilidad de alimentos son consecuencias directas🐦. Además, cambios en hábitats debido a fenómenos climáticos extremos como; incendios forestales y el aumento del nivel del mar, amenazan los lugares de reproducción. Eventos climáticos extremos, como tormentas y olas de calor, pueden destruir nidos y afectar la salud de las aves🚫.

La adaptación de las aves a estos cambios varía, lo que puede alterar las comunidades de aves a nivel global. Por este motivo es que la conservación de estas especies requiere esfuerzos para mitigar los impactos del cambio climático, en donde la Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico se ha encargado de proteger los hábitats críticos y promover prácticas sostenibles🐦.

Esta y otras acciones son algunas de las consideraciones que los humanos debemos tener para perdurar en el tiempo la existencia de las aves en nuestro planeta🌍.

#ConexiónInformativa #NoticiasdeVerdad #Calama #Tocopilla #SierraGorda #Mejillones #Antofagasta #SanPedro #Taltal #CambioClimático #Aves

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C1aWr57uJip

https://www.instagram.com/p/C1aWr57uJip