FechaFebrero 23, 2024

10 PUDÚES INGRESAN EN MENOS DE DOS MESES‼️Nosotros nos preguntamos ¿Cuántos más afectados serán en toda la región? 📢 …

10 PUDÚES INGRESAN EN MENOS DE DOS MESES‼️Nosotros nos preguntamos ¿Cuántos más afectados serán en toda la región?

📢 Siguen las amenazas hacia la fauna silvestre. Más de 30 pacientes han ingresado a Chiloé Silvestre en lo poco que va del año, 10 de ellos son pudúes y solo en Febrero ya van 4 cervatillos.

📊 Las cifras son DRAMÁTICAS. ¿Cuánto aguantará esta especie? Estos son solo los casos que podemos ver en nuestro centro, más difícil es dimensionar el daño causado en aquellos ejemplares que no logran llegar y que no son notificados.

🩺 Recordemos que hoy en día Chiloé Silvestre es el único centro de rehabilitación operativo en toda la región de los lagos.

🦌 Hemos tenido casos impactantes como hace unos meses con hembras al fin de su gestación, recordando el caso de los mellizos, en donde su madre a días de dar a luz fue atacada por perros y ninguna vida pudo ser salvada. Ya pasada la temporada podemos ver que aquellas crías que si pudieron nacer se están viendo afectadas por las mismas problemáticas.

‼️ HACEMOS EL LLAMADO A CONCRETAR ACCIONES DENTRO DE LA MESA DE PROTECCIÓN DE FAUNA SILVESTRE DE CHILOÉ, LA URGENCIA ESTÁ MÁS PRESENTE QUE NUNCA.

❤️‍🩹 Las imágenes que presentamos en esta oportunidad corresponden al caso de la última cervatilla que ingresó anoche, atacada por perros con múltiples heridas. estamos haciendo todo lo posible porque este caso tenga resultados positivos.

⚠️ Recordemos que esta es una especie nativa protegida y en categoría de amenaza. SALVEMOS AL PUDÚ antes de que sea demasiado tarde.

¡DIFUNDIR!
.
.
.
#chiloesilvestre #faunasilvestre #salvemosalpudu #pudu #pudupuda #chiloe #loslagos #faunasilvestre #faunachilena #cerefaschile

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C3TRb0RRmXh

https://www.instagram.com/p/C3TRb0RRmXh

Único Centro de Rescate de Fauna Silvestre en Chiloé, Chile. Informaciones y consultas a info@chiloesilvestre.cl