FechaJulio 6, 2022

A través del viento veloz, los cerros cambiaron sus colores en cada atardecer, en la presencia de las cactáceas florecid…

A través del viento veloz, los cerros cambiaron sus colores en cada atardecer, en la presencia de las cactáceas florecid...

A través del viento veloz, los cerros cambiaron sus colores en cada atardecer, en la presencia de las cactáceas florecidas a través de la lluvia ácida.

Esta mañana había estado en la cima de las montañas y otra vez bajé por el agua del río viendo mi reflejo a través de él.

El sol ha cubierto el suelo con mi sombra y mis ojos lo han visto todo a través de los valles secretos, de ratones entre la vegetación que escapan de mi.

Hacía reptiles de la costa que veré desde las alturas, cuando los mares rompen con furia en las orillas y la sal del océano queda adherida a las rocas.

Siempre vendré yo entre los árboles posada, observando la inmensidad de la costa oceánica de Mejillones, ahí me veré convertida en todos los atardeceres.

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CbQYne4pPU2

https://www.instagram.com/p/CbQYne4pPU2

Share