FechaJulio 23, 2021

Alberto Rivera Olmedo, director ejecutivo de la Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, y Sebastián Luna C…

Alberto Rivera Olmedo, director ejecutivo de la Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, y Sebastián Luna C...

Alberto Rivera Olmedo, director ejecutivo de la Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, y Sebastián Luna Cárdenas, alumno del curso TVA del “Programa de Integración del Complejo Educacional Juan José Latorre”, conversaron sobre el proceso de práctica como “ayudante de guardafaunas”, y el gran aporte que ha sido contar con la colaboración del estudiante en el cuidado y protección del área de nidificación del Gaviotín Chico en la localidad de Michilla, lugar donde Sebastián hace su práctica.

Anualmente en #Michilla se registran unos 30 nidos aproximadamente , y se observan unos 100 gaviotines. En este lugar el estudiante realiza educación ambiental, conteo de gaviotines, instalación de señalética y registro de las amenazas como por ejemplo: basura, perros y personas.

📌 En nuestro Facebook podrás encontrar el video de este interesante conversatorio.

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CQ_6NDVFjpX

https://www.instagram.com/p/CQ_6NDVFjpX

Share