FechaJunio 25, 2024

Buenas noticias! Con el fin de permitir un libre tránsito de huemules entre el Parque Nacional Cerro Castillo y el áre…

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CDJXIIWp6lS

Buenas noticias! Con el fin de permitir un libre tránsito de huemules entre el Parque Nacional Cerro Castillo y el área norte del parque, @tompkins_conservation adquirió 670 hectáreas en Las Horquetas, sector ubicado a 12 minutos de @bosques_de_nirre , identificado como de alta prioridad de conservación por ser un área de invernada para esta especie.

“Seguimos trabajando por la restauración de ecosistemas completos como una estrategia para ayudar a que el mundo recupere su balance y vitalidad” – Carolina Morgado, Directora Ejecutiva de Tompkins Conservation.

Cuidemos la posibilidad de seguir observando a esta linda especie nacional en su ambiente natural.

📷📍de fondo la Laguna Chiguay rodeada de lengas, uno de los lugares que frecuentan los huemules en esta zona. Desde Bosques de Ñirre la encuentras a solo 5 min en auto por la Carretera Austral. 👁: está prohibido acercase a la orilla!



#Patagoniachilena #Surdechile #Coyhaique #ruta7 #Carreteraaustral #lamagiadelsur #cerrocastillo #aysenpatagonia #terrenoschile #parcelassurdechile #propiedades #bienesraices #outdoorlife #wildlife #naturalezachile #bosquesdeñirre #huemul #huemulchile #peligrodeextincion #conservacion

https://www.instagram.com/p/CDJXIIWp6lS