FechaJulio 23, 2021

Con la llegada del #GaviotínChico en #Michilla y en #BuchananJones, hemos dispuesto todos los sitios de nidificación par…

Con la llegada del #GaviotínChico en #Michilla y en #BuchananJones, hemos dispuesto todos los sitios de nidificación par...

Con la llegada del #GaviotínChico en #Michilla y en #BuchananJones, hemos dispuesto todos los sitios de nidificación para que más bandadas de gaviotines puedan realizar su ciclo de reproducción sin problemas 🐣🐥.

Durante la jornada de ayer, estuvimos instalando en el sendero Buchanan Jones algunos letreros de precaución que nuestro estudiante en práctica, Sebastián Luna, confeccionó para su labor en Michilla 🪧💪.

También estuvimos en la localidad de #Hornitos, informando y educando a la gente sobre el inicio de la temporada reproductiva y las prevenciones necesarias para no interrumpir esta actividad tan importante para el Gaviotín Chico 🐦🪶.

#MejillonesChile #Mejillones #Antofagasta #AvesMigratorias #guardafauna #temporadamigratoria

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CRon_sHFBkD

https://www.instagram.com/p/CRon_sHFBkD

Share