FechaOctubre 6, 2022

Cuatro pumas son grabados intentando cazar afuera de una casa en Chile

Este articulo fue publicado en https://www.13.cl/programas/entretencion/actualidad/cuatro-pumas-son-grabados-intentando-cazar-afuera-de-una-casa-en

Una hermosa sorpresa fue la que se llevó María Isabel Romero cuando al salir de su casa en la Región de Los Lagos se encontró con cuatro cachorros pumas, a los que pudo grabar.

Según relató la mujer a Radio Biobío, escuchó un “cacareo extraño” de gallinas cuando estaba en la cabaña de su madre, en el sector cordillerano Loma de la Piedra de la comuna San Juan de la Costa. Al salir afuera de casa avistó a los felinos.

“Mi mamá salió y el puma cazando a la gallina afuera de la casa. Y veo una pata, y digo ‘ese es el puma’, y aparece uno, aparece otro, hasta que aparecen cuatro y yo no lo podía creer”, relató.

La teoría de la mujer es que se trataba de cuatro pumas que estaban aprendiendo a cazar.

“La teoría de nosotros es que anda la madre de los pumas enseñándoles a sus cachorros a cazar(…)La actitud de las madres siempre es observar a sus hijos, entonces mientras ella estaba sentada los demás caminaban, entonces esa es la teoría, porque efectivamente se veían jovencitos”, señaló.+

Mira la publicación:

https://www.13.cl/programas/entretencion/actualidad/cuatro-pumas-son-grabados-intentando-cazar-afuera-de-una-casa-en