FechaJulio 25, 2024

El Gaviotín Chico ya revolotea por los sitios de nidificación que nuestros guardafaunas han estado manteniendo libre de …

El Gaviotín Chico ya revolotea por los sitios de nidificación que nuestros guardafaunas han estado manteniendo libre de ...

El Gaviotín Chico ya revolotea por los sitios de nidificación que nuestros guardafaunas han estado manteniendo libre de amenazas, para que esta especie pueda realizar con éxito su proceso de reproducción🐦🧡.

Sin embargo, es difícil evitar que los Gaviotines estén fuera del alcance de la basura🗑 y los escombros tirados en lugares aledaños a los sitios de nidificación🐣, donde también es posible encontrar rastros de vehículos que por allí transitan🛻.

Sabemos que la comunidad es cada vez más consciente de su entorno y el cuidado del medio ambiente🌎, pero siempre es bueno seguir incentivando una vida más amigable con nuestra naturaleza🚮♻️.

#Naturaleza #MedioAmbiente #Mejillones #GaviotínChico #Basura

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CShUCKSldDC

https://www.instagram.com/p/CShUCKSldDC