FechaMayo 23, 2024

El pasado 13 de Enero Chiloé Silvestre y Parque Mawünko nos reunimos en una actividad para intercambiar experiencias con…

El pasado 13 de Enero Chiloé Silvestre y Parque Mawünko nos reunimos en una actividad para intercambiar experiencias con los voluntarios y voluntarias de ambas instituciones.

🌳Desde ChS recibimos Carlos Cárcamo Pool y dos vols del parque Slavka y Matías. Conversamos acerca de la conservación en el Archipiélago, los esfuerzos propios, individuales y la importancia de colaborar en estas instancias, compartiendo finalmente la visita por las dependencias de Chiloé Silvestre. Finalmente Carlos como dentista nos ayudó a confeccionar una prótesis para una bandurria.

💚 @chiloesilvestre y @parquemawunko son dos proyectos privados Ancuditanos que han logrado desarrollarse con mucho esfuerzo de sus encargados y voluntarios.

🦊Trabajamos en conjunto en temas de investigación con zorros chilotes, ya que el parque alberga un ejemplar liberado con collar satelital y esperamos que este trabajo pueda persistir en el tiempo.
.
.
.
#chiloesilvestre #parquemawünko #chiloe #ancud #conservacion #faunasilvestre #zorrochilote #biodiversidadchilena #cerefaschile #parquesdechiloe

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C2daQP4RYVC

https://www.instagram.com/p/C2daQP4RYVC

Único Centro de Rescate de Fauna Silvestre en Chiloé, Chile. Informaciones y consultas a info@chiloesilvestre.cl