FechaAbril 20, 2024

¡ESTÁ PASANDO! El día de hoy recibimos registro de un ejemplar de Zorro Chilote al borde de la carretera corriendo grave…

¡ESTÁ PASANDO! El día de hoy recibimos registro de un ejemplar de Zorro Chilote al borde de la carretera corriendo grave peligro de ser atropellado ‼️ En el mismo lugar donde la hembra adulta (madre de dos cachorros) fue atropellada. ⚠️ Esta es una zona donde se debería transitar a 30km/h pero no hay ninguna medida para dicha reducción de velocidad. El monitoreo nos ha permitido evidenciar este peligro pero aún no vemos acciones concretas para salvar las vidas de estos animales 🦊 ¿Cuántos zorros deberán morir para que se tome consciencia? NO PODEMOS ESPERAR MÁS. ¡Exigimos instalación de lomos de toro y letreros de advertencia ahora!
.
.
.
#chiloesilvestre #zorrochilote #chiloe #atropellos #faunasilvestre #cerefaschile @muniancud @laderasur @austerra_society @nomaszonasdesacrificio @prensachilena @meganoticiascl @tvn @chiloenews @mmachile @canal13cl @biobiochile @dppchiloe @sagchile

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C30sECbx7j1

https://www.instagram.com/p/C30sECbx7j1

Único Centro de Rescate de Fauna Silvestre en Chiloé, Chile. Informaciones y consultas a info@chiloesilvestre.cl