FechaNoviembre 30, 2021

Estos años he conocido gente maravillosa que me ha hecho darme cuenta de lo capaz que puedo llegar a ser, estos cabros s…

Estos años he conocido gente maravillosa que me ha hecho darme cuenta de lo capaz que puedo llegar a ser, estos cabros s...

Estos años he conocido gente maravillosa que me ha hecho darme cuenta de lo capaz que puedo llegar a ser, estos cabros son amigos con los cuales me junto a fotografiar aves y viajamos a ciertos lugares del norte a observar especies que no se encuentran en nuestra ciudad.

Estoy realmente agradecido de la oportunidad de poder viajar con ustedes, de conocer aves, insectos, mamíferos, de permitirme ser yo mismx y no juzgarme y reír más que todas las cosas, subir cerros y ver toda la maravilla que está frente a nosotros.

Estos días y meses han sido los mejores junto a estas personas que tienen grandes potenciales y conocimientos de la fotografía y la biodiversidad de fauna chilena.

Me gusta estar con ellos, reírme, sobre todas las cosas reírme siempre y divertirme, conocer, perderme, volverme salvaje, vibrar emocionarme, correr, caerme , reírme otra vez por eso y por que todos nos sacamos la cresta también bajando por los senderos de los Guanacos.

Estoy lleno de valles en mis pies y mis raíces bajan a través de todo lo que he visto, de lo que he conocido, de lo que he vivido, de los mares que hay en mi cuerpo, en mi conciencia y estoy con ellos viajando hacia todos esos lugares que siempre quisimos ir, que siempre anhelamos ver y conocer a especies que realmente están aquí, en nuestro hermoso norte.

No puedo dejar de sentirme un pájaro azul grande volando por el borde de estos maravillosos micro climas que se forman por la vanguada costera, en sus cactáceas, el liquen y el musgo que resguardan las espinas del cactus para atrapar las partículas de humedad.

Todo el proceso del tiempo será sellado en mis huellas fotográficas y ahí estaré observando el río y las napas de aguas que se forman en mí.

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CUVu9hlpoJg

https://www.instagram.com/p/CUVu9hlpoJg

Share