FechaJunio 25, 2024

Familia viajera, NO HAGAN FOTOS CON ANIMALES QUE NO SON LIBRES 🙌😣 MARTES DE TIP DE VIAJERO RESPONSABLE 👇 📢En Méxic…

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CC7J6JwJLyt

Familia viajera, NO HAGAN FOTOS CON ANIMALES QUE NO SON LIBRES 🙌😣

MARTES DE TIP DE VIAJERO RESPONSABLE 👇

📢En México y muchos lugares del mundo, es muy común que la gente venda y compre fotos con animales exóticos, que pague para hacer caminatas con ellos, o que haya el hábito de visitar Zoológicos y Acuarios como actividad de recreación o turismo, en donde se puede admirar la belleza de animales que ciertamente no están en su hábitat natural, y que, por supuesto pasan por muchos entrenamientos, a veces violentos para poder aprender a acostumbrarse al contacto con la gente.

💚Es por eso que te recomendamos ampliamente que antes de pagar por un recorrido que implique alguna de estas actividades, pienses lo difícil que es para esas especies estar fuera de su hábitat o investigues si estos lugares tienen algún tipo de rescate animal o responsabilidad social/ambiental.

🐳🐠Es mucho más recomendable que si te gusta el contacto con los animales, sea directo con ellos en su ecosistema natural y que los ames, respetes y cuides tu distancia para no molestarlos o herirlos.

‼️La idea nunca es apuntar con el dedo o enjuiciar a alguien, sino más bien informarnos sobre aquellas prácticas que muchas veces por falta de conocimiento e información terminamos haciendo.

Familia viajera les ha pasado que se sienten mal después de hacer alguna actividad con animales en cautiverio? A nosotros hace algunos años y no queremos repetirlo 🥺

🏷️Etiqueta a tu amigo que te gustaría que leyera esto y 📩 guarda este post para tus próximos viajes!!

#connectaviajeros #bdm_photographer #fotosnaturaleza #naturaleza #natura #ballenajorobada #Mazunte #oaxacatravel #oaxacaparatodos #igersoaxaca #mexicodesconocido #ig_mexico #vive_mexico #Mexico_Maravilloso #mexicoesorgullo #estoesmexico #viajemostodospormexico #oaxacasurreal #oxacalotienetodo #visitmexico

https://www.instagram.com/p/CC7J6JwJLyt