FechaMayo 23, 2024

Fochem es la primera cría de huemul nacida hace quince años bajo el programa de conservación de Fundación Huilo Huilo, y…

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CIWgFSgnEdD

Fochem es la primera cría de huemul nacida hace quince años bajo el programa de conservación de Fundación Huilo Huilo, y es la protagonista de este relato mágico.

Esta historia, inspirada en hechos reales, acerca al lector a los habitantes del bosque y transmite el conocimiento adquirido acerca del hábitat y comportamiento de un animal tan emblemático como el huemul.

Queremos compartir con ustedes la alegría que significa para nosotros este libro, porque Fochem, Aventuras de un Huemul, representa el espíritu que nos ha animado a realizar nuestro trabajo durante muchos años y es fiel reflejo de la convicción necesaria para convertir en realidad un sueño.

Los invitamos a adentrarse en este encantador libro dirigido especialmente a los niños, pero también a todos aquellos que mantienen viva la esperanza de conservar el bosque.

Porque esta historia no es un cuento.

Visita nuestra tienda on line www.tiendadelbosque.cl y aprovecha un 20% de descuento por lanzamiento, todas tus compras son un aporte a nuestros proyectos que puedes conocer en www.fundacionhuilohuilo.org

#senderos #huilohuilo #fundaciónhuilohuilo #huilohuilobiologicalreserve #neltume #naturaleza #nature #medioambiente #chile #trekking #patagonia #surdechile #bosque #earth #conservacion #natureneverstop #biodiversidad #fauna #faunachilena #huemul #conservation #libros #tiendaonline #fochem #materialeducativo #educacion #educacioninfantil

https://www.instagram.com/p/CIWgFSgnEdD