FechaEnero 28, 2022

Guardafaunas de Fundación Gaviotín Chico, junto a voluntarios de Amigos de las Aves y Fermín el Gaviotín🐦 visitaron la …

Guardafaunas de Fundación Gaviotín Chico, junto a voluntarios de Amigos de las Aves y Fermín el Gaviotín🐦 visitaron la ...

Guardafaunas de Fundación Gaviotín Chico, junto a voluntarios de Amigos de las Aves y Fermín el Gaviotín🐦 visitaron la sede de la Asociación de Pesca Laboral de Antofagasta🎣, donde se reunieron junto a pescadores deportivos, representantes de: la Asociación de Pesca Laboral de Antofagasta, el Club Deportivo de pesca ORR, el Club Deportivo de Pesca Anguila Antofagasta, el Club Deportivo de Pesca Lenguado y la Asociación Deportiva de Pesca, Caza y Lanzamiento de Antofagasta🙌.

Esta iniciativa surge a partir de la preocupación por el entorno y la biodiversidad manifestada por estos deportistas al equipo de Fundación, producto de las actividades que realizan en la costa cercana a los sitios de nidificación de la región🐣.

Esperamos que este primer encuentro se transforme en una alianza permanente💪, que contribuya a mantener una relación de respeto entre pescadores🎣, medio ambiente🌿 y fauna local🐦.

#Antofagasta #Mejillones #Pescadores #Pesca #gaviotínchico

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CWbP_3YFSOm

https://www.instagram.com/p/CWbP_3YFSOm

Share