FechaMayo 24, 2024

¿Habías visto monitos del monte más pequeños? 😍 Estos son los 4 monitos del monte que recientemente ingresaron al centr…

¿Habías visto monitos del monte más pequeños? 😍 Estos son los 4 monitos del monte que recientemente ingresaron al centro de rehabilitación. ❤️‍🩹
📍Vinieron desde el sector Lenca, Puerto Montt.
🩺 El motivo de ingreso fue la caída de su nido debido a la intervención de su hábitat.
🐭 Estos ejemplares corresponden a tres machos y una hembra de 30-40 días de vida, los cuales presentan sus ojos cerrados, pesan en promedio 6-7 gr. y miden entre 45-50 mm.
💚 Como muchos saben, no solo recibimos pacientes desde la provincia de Chiloé sino que desde toda la región de Los Lagos. Continuamente estamos recibiendo animales desde el continente como es el caso de estos cuatro individuos. 📊El año pasado un 20% del total de nuestros ingresos fueron desde el continente.
🙏🏻 Destacamos la labor de @sagchile quien realizó el rescate y traslado de estos pacientes desde Puerto Montt.
🫶🏻Agradecemos a @animalcarews por su constante aporte de alimento para este tipo de especies, dado que aporta los nutrientes necesarios para que nuestros pacientes crezcan fuertes y saludables completando su proceso de rehabilitación y esperando una liberación exitosa, resultado que hemos podido presenciar en otras ocasiones entregando esta dieta especifica.
.
.
.
#chiloesilvestre #cerefaschile #monitodelmonte #faunasilvestre #faunachilena #rehabilitaciondefauna #chiloe #puertomontt #loslagos

Esta imagen fue obtenida de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/C22-YP_xS7m

https://www.instagram.com/p/C22-YP_xS7m

Único Centro de Rescate de Fauna Silvestre en Chiloé, Chile. Informaciones y consultas a info@chiloesilvestre.cl