FechaNoviembre 27, 2021

Hace unos días estuvimos en El Bote Punta Lagarto, cerca de Caleta Chorales, sitio activo de nidificación del Gaviotín C…

Hace unos días estuvimos en El Bote Punta Lagarto, cerca de Caleta Chorales, sitio activo de nidificación del Gaviotín C...

Hace unos días estuvimos en El Bote Punta Lagarto, cerca de Caleta Chorales, sitio activo de nidificación del Gaviotín Chico🐦, en una instancia educativa que abarcó a toda la comunidad🙌, en coordinación con la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Fresia Rodríguez.

En dicha jornada, las y los chicos pintaron libros de aves para colorear🖍, conocieron los señuelos que utilizamos en los sitios de nidificación🪶, y guardafaunas de la Fundación entregaron información sobre el Gaviotín Chico a las vecinas y vecinos, resaltando la importancia de proteger y no perturbar las zonas donde algunos huevos aún no eclosionan🥚.

Además, se realizaron los primeros acuerdos para generar una alianza entre la Fundación y la Junta de Vecinos del Bote Punta Lagarto🤝, donde esperamos realizar diversas actividades en conjunto, como reunirnos con el sindicato de pescadores y coordinar la instalación de letreros preventivos🪧 en las zonas de nidificación, entre otros objetivos💪.

#CaletaChorales #Chorales #PuntaLagarto #ElBotePuntaLagarto #Mejillones #Antofagasta #GaviotínChico #Avifauna

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CVioSaOlEse

https://www.instagram.com/p/CVioSaOlEse

Share