FechaAgosto 5, 2021

Hace unos momentos, una familia que tomaba tecito en la costanera de Mejillones nos llamó para informarnos de una golond…

Hace unos momentos, una familia que tomaba tecito en la costanera de Mejillones nos llamó para informarnos de una golond...

Hace unos momentos, una familia que tomaba tecito en la costanera de Mejillones nos llamó para informarnos de una golondrina desorientada que encontraron cerca de la costa. Se trata de una golondrina de mar de collar, especie de hábitos nocturnos que caza de noche y muchas veces se encandila con la luz de los focos 💡.

Si encuentran una golondrina en estas condiciones, es necesario mantenerlas en una caja con orificios, para permitir su respiración, sin alimentarlas ni darles de beber, luego esperar la noche para liberarla cerca de la playa. No se deben tomar fotos con flash 📸 pues la luz las encandila.

En esta oportunidad, la golondrina fue entregada a nuestro equipo, que posteriormente la liberó en un sector más alejado de las luces de la urbe. Agradecemos a Claudia Araos, Hilda barraza, Mariana Arabach y a Gabriel Alcota, quien encontró a la golondrina 🙌.

#Golondrina #Golondrinas #MejillonesChile #rescatedeaves #Mejillones

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CP1syhZlfq5

https://www.instagram.com/p/CP1syhZlfq5

Share