FechaNoviembre 27, 2021

Hoy celebramos el “día mundial sin automóvil” 🚫🚗, iniciativa que invita a la ciudadanía a no usar sus vehículos al men…

Hoy celebramos el “día mundial sin automóvil” 🚫🚗, iniciativa que invita a la ciudadanía a no usar sus vehículos al men...

Hoy celebramos el “día mundial sin automóvil” 🚫🚗, iniciativa que invita a la ciudadanía a no usar sus vehículos al menos por un día y aprovechar otros medios de transporte🚶🏽🚲🚍, para generar conciencia sobre la contaminación e incentivar una vida sana y activa💪.

Se busca dar a conocer medios de movilización alternativos, como caminar, manejar bicicleta o usar el transporte público. Esta iniciativa NO busca enemistar al conductor del auto, más bien regular su uso, y se espera que en este día la gente pueda experimentar cómo puede llegar a ser una comunidad si más personas utilizan medios alternativos para moverse🙌.

Aprovechamos esta instancia para mencionar lo importante que es para la preservación de la avifauna local y de las zonas patrimoniales el respetar los sitios de nidificación, playas, dunas y aquellos lugares no autorizados para transitar en vehículo, cuyos frágiles ecosistemas se ven afectados por la imprudencia humana que pone en riesgo a distintas especies de la flora y fauna, particularmente a las aves playeras🐦.

#DíaMundialSinAutomóvil

FUENTE: elcomercio.pe / sustentable.uc.cl / laderasur.com

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CUIVk0iFSR3

https://www.instagram.com/p/CUIVk0iFSR3

Share