FechaOctubre 25, 2021

La “Red de Observadores del Gaviotín” realiza 4 censos anuales en toda el área de distribución del Sternula lorata (Ecua…

La “Red de Observadores del Gaviotín” realiza 4 censos anuales en toda el área de distribución del Sternula lorata (Ecua...

La “Red de Observadores del Gaviotín” realiza 4 censos anuales en toda el área de distribución del Sternula lorata (Ecuador, Perú y Chile), con el objetivo de estimar un número poblacional de esta especie en peligro de extinción, y conocer sus movimientos migratorios en el transcurso del año.

En el primer censo de 2021, se realizaron prospecciones en Las Salinas en Ecuador, en Humedal de Pisco y Reserva Nacional de Paracas en Perú; y en la región de Arica y Parinacota, y en la Región de Antofagasta en Chile.

El total de Gaviotines censados fue de 6 ejemplares, registrados en el sector de Chacalluta, Región de Arica y Parinacota, Chile.

📌 Revisa la nota completa en nuestro sitio Web: www.gaviotinchico.cl/

#GaviotínChico #chilenafauna #avesmarinas #avesdechile #Mejillones #Antofagasta #Perú #Ecuador #wildlifechile #Chile

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CO065XlFj0x

https://www.instagram.com/p/CO065XlFj0x

Share