FechaEnero 29, 2023

Chiloé Silvestre

¿Sabías que la mayoría de los ataques por perros hacia otros animales no son efectuados por perros abandonados, sino más…

LANZAMOS LA CAMPAÑA “APADRÍNAME” ❤️‍🩹 ¿Quieres ser Padrino o Madrina de uno de nuestros residentes? Desliza las siguien…

Cerramos el pasado año 2022 con un gran avance y crecimiento, pues nos adjudicamos el soñado proyecto de una NUEVA CLÍNI…

Hace unas semanas se realizó la entrega de los fondos FONDEF 2022 del cual Chiloé Silvestre fue beneficiado. 💚 Este fon…

Estamos muy contentos de anunciar que ya se instalaron las 24 señaléticas para prevenir los atropellos de Pudúes en Chil…

Amigas y amigos, les compartimos nuestros nuevos horarios de atención al público. ❤️‍🩹Para recepción de fauna silvestre…

Esperando que estén pasando un excelente inicio de año, les contamos que hoy ha llegado el primer paciente del año 2023!…

Antes de ayer celebramos el cierre de nuestro proyecto educacional 2022. Fue un año de grandes cambios y mucho trabajo e…

El día 26 de noviembre se realizó una reunión telemática entre Chiloé-Silvestre y funcionarios del de toda la Región de …

Desde hace varios años les hemos comunicado sobre el aumento considerable de pudúes que ingresan a nuestro Centro de Reh…

Esperando que hayan tenido una hermosa Navidad 🎄Como Chiloé silvestre queremos enviar un afectuoso saludo a toda nuestr…

¿Nos Acompañas? Tenemos el agrado de invitarles a la Ceremonia de cierre de nuestro proyecto educativo 2022. En esta opo…

Debido a algunos casos ocurridos durante este año en donde personas han intervenido en procesos naturales de caza por pa…

Es importante que todos y todas estemos al tanto de la situación actual referente a la Emergencia sanitaria por Influenz…

Hoy es el día internacional de las y los voluntarios. Un día en donde destacamos la solidaridad de cada persona que, de …

Les contamos que ya han sido seleccionadas las 15 personas que hasta el momento nos acompañarán y formarán parte de nues…

TEMPORADA DE PINGÜINOS 🐧 una época del año en donde solemos recibir la mayor cantidad de pingüinos, principalmente de M…

Estamos felices de contarles que empezamos a colaborar con @chiloesilvestre 🎉 👉 Organización que se dedica a la educa…

Loro Choroy 🪶🦜 Alimentándose de un Notro 🌳 #choroy #loros #loro #lorochoroy #birdsoftheworld #birdsofchile🇨🇱 #bi…

181 POSTULANTES! 😱 Hemos recibido sus postulaciones para voluntariado/práctica en Chiloé Silvestre temporada VERANO …