FechaOctubre 24, 2021

Veterinaria Metrenco

El Centro de Rescate de Fauna Silvestre de Clínica Veterinaria Metrenco nace en el año 1989 inspirado en el amor a la naturaleza y los animales como un aporte a la preservación de la vida silvestre. Es así como la Dra. Nora Prehn junto a su marido Dr. Andreas Krause comienzan a rehabilitar especies silvestres para su posterior liberación.
En el año 1997 son reconocidos por el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile como Centro de Rescate de Fauna Silvestre.

Suscribete a este centro de rescate

Muchos nos han preguntado cómo está el Puma que se operó el 6 mayo, por fractura. El cual compartimos con ustedes. A más…

Osteosíntesis en Puma. Paciente poli traumatizado ingresado a nuestras dependencias por SAG Victoria. Cirugía realizad…

El pasado 13 de enero ingresó este ejemplar de Pingüino de la comuna de Puerto Saavedra. Presentaba un cuadro respirator…

Hoy recibimos con mucha alegría al Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero, Don Horacio Bórquez. Junto a la D…

Lobo marino juvenil! Ingreso a nuestro centro el 03.09.20 proveniente de la comuna de Puerto Saavedra, gracias a la ayud…

Bello rescate de un Chingüe pequeño tras la muerte de su madre! En estos momentos se encuentra en nuestro centro para se…

Recopilación fotos del reportaje de la liberación de dos tucuqueres! Uno por intoxicación otro por fractura! Momentos f…

Estos dos Loros fueron rescatados luego de ser heridos por cazadores en la Araucania

Una parte de nuestro trabajo que muchas veces no podemos ser parte es la liberación y reinserción de los animales que re…

PRUEBA DE VUELO Y MOVILIDAD ✅. Esta listo para su liberación este ejemplar de Tucuquere, llego hace un tiempo con fract…

COMPARTIR! buscamos a un nuevo integrante en nuestra clínica 😉

Buenos días! Estamos en búsqueda de un nuevo miembro para la veterinaria metrenco! Por favor difundir esta información…

Cisne Cuello Negro con fractura conminuta desplazada de húmero. Foto 1 y 2 Cirugía Foto 3 Radiografía pre quirúrgica Fo…

DETALLES, algo que cada día nos llama la atención; las manos, los pies, nariz, ojos, pelaje…. entre muchas cosas más q…

Chuncho con daño en un ala! Aunque las Strigiformes son aves rapaces nocturnas, el chuncho tiene costumbres relativamen…

#RomuloyRemo aprovechando el sol de la mañana! Estos hermanitos los rescato una familia que los encontró cerca del cuerp…

LEER: Llega a nuestro centro Pudu hembra juvenil atacada por perros. Hoy los perros y el ser humano pasan a ser su princ…

Bernarda y sus “dos maridos”❤ . Hoy llegó un nuevo integrante CARMELO, Monito del Monte que se une a Bernarda y Rosend…

IMPORTANTE #tucuquere muy desnutrido, decaído y desorientado ingresado por #sagtemuco . Al examen clínico no se observa…

SU HUELLA SIEMPRE VIVIRÁ EN TI!!! . Crematorio Metrenco ofrece servicios funerarios integrales para todo tipo de mascota…