FechaNoviembre 27, 2021

Más registros de nuestra visita a la Laguna Ambiental de Melipilla la cual se encuentra dentro de la Planta de Tratamien…

Más registros de nuestra visita a la Laguna Ambiental de Melipilla la cual se encuentra dentro de la Planta de Tratamien...

Más registros de nuestra visita a la Laguna Ambiental de Melipilla la cual se encuentra dentro de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Melipilla.

Las fotos hablan por si solas pero vale mencionar que en estas 2 lagunas de 4,3 hectáreas, logramos registrar:

7 colores (Tachuris rubrigastra), Pato Colorado, (Spatula cyanoptera), Pato Jergón Grande(Anas georgica), Pato Real (Mareca sibilatrix), Pato Rana (Oxyura vittata) Pimpollo (Rollandia rolland) Picuro (Podilymbus podiceps), Huiaravo ( Nycticorax nycticorax) Halcón perdiguero (Falco femoralis), Garza blanca (Ardea alba) Gaviota de Cahuil (Chroicocephalus maculipennis) y Coipo (Myocastor coypus).

Todas estas especies han sido registradas en el río, tanto por nosotros como por otras organizaciones y fotógrafos.

Cuidar nuestro territorio traerá repercusiones no solo en el ambiente cercano, si no que en un sinfín de rincones de nuestro planeta.

Es fundamental aportar desde casa, a partir de la realidad de cada uno de nosotros, desde las grandes empresas, el Estado, instituciones y cada habitante de nuestro territorio para que así cuidemos, protejamos y aprendamos de la increíble tierra que habitamos.

#MapochoVivo #HumedalUrbano #melipilla #cuidemoselrio #cuidemoselagua

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CTfuXeRJs9_

https://www.instagram.com/p/CTfuXeRJs9_

Share