Mi amigx más cercana, la hermosa Águila Pescadora/ Pandion haliaetus.
Llega en la época de primavera verano, cerca de ...
Llega en la época de primavera verano, cerca de octubre, logrando del invierno boreal, tiene grandes alas que miden al rededor de 190 CM de envergadura alar.
La pescadora a demás, posee grandes garras curvas hacia abajo que le permite atrapar a sus presas, grandes ojos amarillos que le dan una gran visión del campo.
Cómo se alimenta? La Osprey, suele volar por encima de la costa buscando entre las orillas de la playa, aguas cristalinas que le permitan ver a los peces en cardumen.
En este caso “Lisas” que avanzan sigilosamente por las orillas en grupo, cuando está rapaz las ve…se queda inmóvil por un rato y luego se lanza en picada sobre encima del océano 🌊 y antes de llegar al mar ! Encoge sus alas hacía arriba y estira sus grandes patas para sacar a los grandes peces que yacen en las profundidades ⚡
Hermoso relato? Estas son unas de las observaciones de tantas, en los encuentros con mi amiga la pescadora 🙌☀️
Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/ChA0gIJp0EL