FechaJulio 24, 2021

#Noticiamedioambiental Durante 3 días el sector de LA AGUADA DE ANTOFAGASTA, estuvo intervenido por personas que estab…

#Noticiamedioambiental

Durante 3 días el sector de LA AGUADA DE ANTOFAGASTA, estuvo intervenido por personas que estab...

#Noticiamedioambiental

Durante 3 días el sector de LA AGUADA DE ANTOFAGASTA, estuvo intervenido por personas que estaban “Carreteando” , supongo que estos jóvenes no limpiarán toda la basura que dejaron estos días, afectando a demás a la vegetación que crece en el sector.

El agua sirve como bebedero para animales silvestres que pasan por este sector y entre las plantas pueden buscar pequeños insectos las aves de paso, así como también vive el Pequén/ Athene Cunicularia junto a su pareja, hallando a demás su madriguera con botellas de cervezas que afectan totalmente la vida de estas aves rapaces que viven ahí.

Se le pide a la comunidad de la segunda región, que copere con el desarrollo del medio ambiente y que realmente haya un compromiso por parte de las municipalidades a instalar más tachos de basura, que se haga educación medio ambiental y se otorguen los conocimientos para que todos aprendan acerca del peligro que enfrenta las fauna silvestre de Chile producto de las contaminacion y la basura humana.

Salvemos la Aguada de la chimba!

Fotografías de : @kultursesiones

Saludos!

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CQrAslBHQUL

https://www.instagram.com/p/CQrAslBHQUL

Share