FechaJulio 23, 2021

Recorriendo el río Mapocho en un tramo de Pudahuel, entre la Autopista Vespucio y Armando Cortinez Oriente. Un tramo co…

Recorriendo el río Mapocho en un tramo de Pudahuel, entre la Autopista Vespucio y Armando Cortinez Oriente.

Un tramo co...

Recorriendo el río Mapocho en un tramo de Pudahuel, entre la Autopista Vespucio y Armando Cortinez Oriente.

Un tramo con un potencial enorme, tomando en cuenta el espacio disponible para la flora y fauna, la riqueza de su geografía, y la cantidad de agua con la que cuenta el río.

Todo ese potencial natural está retenido por incesantes toneladas de basura arrojadas desde ambos costados del río como así arrastrada desde las comunas que la preceden.

Dentro de los escombros suelen destacar los neumáticos de gran tamaño, los cuales son totalmente reutilizables si es que se los destina a ello.

Llamamos a las 16 comunas por las que cruza el río, a cuidar y conocer nuestro querido río Mapocho, su cuidado depende de todos y solo así podremos disfrutar este extrangulado oasis natural.

#MapochoVivo #HumedalUrbano #cuidemoselrio #RioMapocho #mapocho #vitacura #lobarnechea #lascondes #providencia #santiago #recoleta #renca #quintanormal #cerronavia #pudahuel #maipu #talagante #peñaflor #elmonte #independencia #padrehurtado

Esta imagen fue enviada por uno de nuestros voluntarios a través de instagram y puedes verla en https://www.instagram.com/p/CRcRYM5ppL-

https://www.instagram.com/p/CRcRYM5ppL-

Share